Nuestros Servicios

Acontinuación te detallamos nuestra lista de servicios con la cual queremos ayudarte a cuidar y proteger a los engreidos del hogar.

Medicina Preventiva

La medicina preventiva es el aspecto de cuidado veterinario que nos permite anticipar y evitar posibles estados o procesos de enfermedad en nuestras mascotas, e incluye:

• Programa de vacunación de acuerdo con la edad
    • Identificación, tratamiento y control de pulgas y garrapatas
    • Identificación, tratamiento y control de parásitos intestinales
    • Cuidado dental
    • Cuidado oftalmológico
    • Nutrición adecuada según la edad y características particulares de cada mascota
    • Control de la reproducción
    • Asesoramiento en el comportamiento y educación de la mascota

Pet Shop

Fantásticos accesorios, divertidos juguetes, medicamentos y alimentos.

Alimentos para perros y gatos de todas las edades, accesorios como camas, juguetes, collares etc.

Recibe asesoría en la elección del alimento o medicación correcta para tu mascota.

Realizamos entregas a domicilio.

Hospitalización

Muchos de los problemas de la clínica diaria pueden ser diagnosticados y tratados de forma ambulatoria, pero en algunos casos más complejos requieren de hospitalización para poder realizar pruebas diagnósticas, o administrar tratamientos y cuidados especiales.

Laboratorio Clínico

Contamos con la colaboración de laboratorios veterinarios especializados y equipados con la más avanzada tecnología, con el propósito de obtener un diagnóstico o monitorizar la evolución de los pacientes del modo más rápido y preciso.

Vacunación

Seguir el esquema de vacunación a tiempo y de forma adecuada es fundamental para mantener a tu mascota saludable.

Baño y Peluquería

Nuestro servicio incluye:

• Cortes razas en general.
    • Baños normales, medicados y garrapaticidas.
    • Corte de uñas
    • Limpieza de oídos
    • Limpieza de dientes

Urgencias

Nuestra veterinaria cuenta con el servicio de urgencias, movilización, hospitalización y cuidados las 24 horas.

Atención a Domicilio

Consulta, vacunación, desparasitación, concentrados, medicamentos y mucho más hasta la puerta de tu casa.

Guardería

Nos comprometemos en el cuidado de su mascota, usted podrá irse de vacaciones tranquilamente.